LANZAMOS "DASKALOS SHOP", NUESTRA PROPIA PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Después de mucho desarrollo, testeos y ajustes, hemos lanzado al mercado nuestra propia plataforma de comercio electrónico para compañías de cualquier tamaño y rubro.


Al momento de comenzar a idear el desarrollo de nuestro propio sistema de comercio electrónico, nos topamos con potenciales clientes que nos expresaban su disconformidad con las distintas plataformas de ventas online que había en el mercado.

Claro que actualmente abundan las ofertas de sistemas de comercio electrónico. El inconveniente es que la gran mayoría están enfocados en comercios de indumentaria, y los que apuntan a otros rubros no terminaban de conformar a estos clientes debido a limitaciones técnicas, costos demasiado elevados o experiencias de usuarios no satisfactorias.

Es por esto que durante más de 1 año (cuarentena mediante) nos enfocamos en desarrollar una plataforma completa, profesional y sin limitaciones en la que combinamos nuestra experiencia en el rubro junto con las mejores herramientas del mercado para obtener un producto potente, moderno, innovador e intuitivo.

Pronto publicaremos en este blog más novedades acerca de Daskalos Shop. Puedes acceder al sitio de presentación del sistema haciendo clic aquí.