¿TENER PÁGINA WEB EN LA ERA DE LAS REDES SOCIALES?

Muchos clientes nos preguntan si realmente vale la pena invertir en una página web a pesar de que estamos transitando la era de las redes sociales. 
Nuestra respuesta es un rotundo ¡SÍ!. 


"Creo que actualmente se maneja todo por redes sociales y ya nadie le da importancia a las páginas web" es una frase que escuchamos de muchos emprendedores. La mitad de esa frase es correcta, la otra mitad no.

Es cierto que en la actualidad, si queremos difundir nuestro proyecto, no hay herramienta más eficiente que las redes sociales. Es el lugar donde más flujo de personas hay ya que la mayoría de los usuarios pasan muchas horas a diario chequeando sus redes. Pero tener una página web es fundamental para profesionalizar tu proyecto.


La página web es la tarjeta de presentación de tu proyecto, te da prestigio y ayuda a inspirar confianza en el público que pretendes fidelizar.


Aquí te damos algunas razones de por qué tu proyecto no debe conformarse con estar presente en las redes sociales y debe contar con una página web:

PROFESIONALIZA TU PROYECTO
Las marcas en redes sociales están al alcance de cualquier usuario en cuestión de minutos y son totalmente anónimas. En cambio una página web cuenta con un nombre único y personalizado que nadie podrá copiar. 
Tener un sitio web y que el dominio (".com", ".com.ar", etc) sea con el nombre de tu marca, te da ante el público un prestigio, una seriedad y una formalidad mucho mayor que en las redes sociales.

DISEÑOS Y CONTENIDOS TOTALMENTE FLEXIBLES
La página web se realiza con un diseño acorde al rubro y al contenido que se necesite mostrar. Por lo tanto tendrás un diseño 100% personalizado que reflejará aún mejor la imagen corporativa de tu marca.
En las redes sociales se puede mostrar una imagen corporativa (gracias a los posteos, la información publicada, las fotos de portada y de perfil, etc), pero no tienes el control total del diseño.

INFORMACIÓN MEJOR PRESENTADA
Una página web es un lugar más adecuado para publicar determinada información de tu compañía. Mientras que las redes sociales se encargan de dar mayor difusión a esa información.

Tanto las páginas web como las redes sociales son necesarias para que la presencia de tu compañía en Internet sea realmente completa y confiable. Ambas herramientas deben trabajar a la par ya que juntas se complementan.

Por eso insistimos: tener una página web, aún en "la era de redes sociales", es el gran paso para profesionalizar tu proyecto y no perder con la competencia.