Vuelven los reproductores de casetes con funcionalidades más modernas

Son portátiles y cuentan con tecnología Bluetooth. Se llama "It's Ok". 

Si bien estamos en una era donde los servicios on line de música coparon el mercado, aún hay herramientas para los nostálgicos que prefieren reproducir audios almacenados en aparatos físicos.
Si bien los discos de pasta parecen no pasar nunca de moda, tanto los CD's, como los casetes se usan muy poco en la actualidad aunque en muchas de nuestras casas aún conservemos algunas copias en algún cajón abandonado.
Por eso sale al mercado "It's Ok", un nuevo reproductor de casetes con un diseño moderno y elegante. Con una tecnología que los propios casetes aún no conocen.
El reproductor es como los viejos walkman pero no necesita de cables ya que tiene tecnología Bluetooth para conectar a auriculares o bien a un parlante más grande. Además también trae la opción de conectarlo mediante un cable jack de 3,5 milímetros y también puede realizar grabaciones.
Así es queridos nostálgicos, volvemos a utilizar los viejos casetes con su sonido tan particular y desde Dáskalos Solutions recomendamos tener a mano una lapicera bic, por las dudas necesitemos rebobinar.